El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, dio posesión y ratificó a funcionarios de esta dependencia.

En el Salón Juárez del Palacio de Covián, hizo el nombramiento oficial de Manuel Cadena como subsecretario de Gobierno, tras haberse desempeñado como oficial mayor de la Secretaría del Trabajo.

También de Rafael Adrián Avante como subsecretario de Derechos Humanos, luego de haber sido subsecretario del Trabajo.

Como subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Navarrete nombró a Patricia Martínez Cranss, quien se desempeñó como subsecretaria de Empleo en la Secretaría del Trabajo.

Asimismo, como subsecretario de Participación Ciudadana, designó a José Luis Stein Velasco, quien fue titular de la Unidad de Coordinación Ejecutiva de la SEP.

En tanto, el nuevo titular de la Segob ratificó a los subsecretarios de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos, Felipe Solís Acero, y de Normatividad de Medios, Andrés Chao Ebergenyi.

Bazbaz, del caso Paulette, ahora encabezará el cisen

El secretario también nombró como director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) a Alberto Bazbaz Sacal, quien fue procurador general de Justicia del Estado de México y titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda.

En Edomex llevó la investigación de la niña Paulette en el 2010, quien fue reportada como desaparecida y hallada al interior de su misma vivienda, tras morir por accidente. Bazbaz renunció a ese cargo por este caso que causó polémica por las indagatorias.