El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava Vázquez, prevé la posibilidad de que en Tlaxcala se sume un nuevo proyecto político al que ya encabeza la candidata panista a la gubernatura, Adriana Dávila.

"Sí es posible construir un proyecto común, sí es posible construir un proyecto en el que quepan todos los tlaxcaltecas de buena fe, pero creemos e invitamos a que ese proyecto sea encabezado por la mujer que ocupe el primer lugar en la preferencia electoral", afirmó el dirigente albiazul.

De gira por Tlaxcala en apoyo a los candidatos locales, resaltó que sin duda en el proyecto que encabeza Dávila Vázquez caben todos los tlaxcaltecas de buena fe.

A más de un mes de las elecciones locales pidió a la militancia recorrer el estado en busca del voto a favor de la mujer que será no sólo la próxima gobernadora de la entidad, sino la primera mujer (militante) panista en gobernar ese estado.

"Quiero compartir con ustedes una buena noticia, y es que a un mes de la elección, todas las encuestas publicadas ubican a Adriana Dávila como próxima gobernadora de Tlaxcala".

Resaltó que el 4 de julio se decidirá entre el estado, entre un pasado encabezado por el partido tricolor, y el futuro en la candidatura panista.

"Un pasado que ya no queremos que regrese, un pasado que ya empobreció y endeudó a Tlaxcala y al que ya no queremos volver, y un futuro representado por una mujer que ha roto barreras toda su vida, Adriana Dávila", puntualizó.

La víspera, el líder de la bancada perredista en el Senado de la República, Carlos Navarrete Ruiz, propuso públicamente a la dirigencia estatal del PAN y a su candidata al gobierno, Adriana Dávila, sumarse "de facto" al proyecto de su abanderada Minerva Hernández Ramos.

Dicha propuesta la hizo Navarrete Ruiz para garantizar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no vuelva con sus 'dinosaurios" a gobernar el estado.

apr