La estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabaja para lograr más de 1 millón 500,000 votos en la capital del país a favor de su candidato presidencial Enrique Peña Nieto, afirmó la lideresa de las mujeres priistas en el DF, Alicia Téllez.

Sostuvo que hay un pacto entre las integrantes de esa fuerza política para alcanzar dicho objetivo en la ciudad de México, lograr la alternancia y así sacar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) del gobierno local.

En entrevista la también legisladora local aseguró que la abanderada priista a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, es una opción que la ciudadanía respalda, porque ya está cansada de los amarillos .

La titular del Organismo Estatal de Mujeres Priístas del Distrito Federal confió en que la alternancia en esta urbe se logre con el voto ciudadano, que a su decir se inclina cada vez más por el Revolucionario Institucional.

Téllez Sánchez admitió que su partido tiene la batería puesta para alcanzar más de 1 millón y medio de votos para las elecciones del presidente de la República y del jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Después de 18 años de encontrarse en el tercer lugar de las preferencias en la ciudad de México, hay la posibilidad real de que el partido tricolor recupere la jefatura de gobierno capitalino, puntualizó.

MIF