El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó que el connato de incendio que se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves fue originado porque se quemó el motor de un refrigerador ubicado en la bodega de uno de los expendios de la zona de comida rápida en la Terminal 1.

En breve comunicado, se explicó que no hay registro de personas lesionadas y que las operaciones aéreas no sufrieron ninguna afectación, por lo cual la terminal aérea se encuentra funcionando con normalidad.

En cuanto se comenzó a observar humo en la zona, las personas que estaban cerca fueron desalojadas al activarse el protocolo de seguridad local.

Los elementos del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios (CREI) del AICM lograron contener de inmediato el incidente , se detalló en un comunicado.

El incidente, se registra a menos de 24 horas que asumiera la dirección de la terminal Gilberto López Meyer, que en breve deberá dar detalles sobre el estado en que se encuentra el inmobiliario de la zona de comida rápida.

klm