Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, consideró que no hay razón para la salida de la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pues consideró que ha hecho buen trabajo al frente de la dependencia.

Monreal Ávila estimó que Sánchez Cordero estará al frente de la Segob durante un periodo prolongado.

“No hay ningún interés de dejar el Senado, Olga Sánchez Cordero ha estado haciendo muy buen trabajo al frente de Gobernación, no hay razón de estar pensando en su cambio, yo creo que va a estar muchos años al frente de Gobernación”, señaló.

El coordinador morenista se sumó a lo expresado por el presidente del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, en el sentido de que Olga Sánchez Cordero ha tenido un buen desempeño y “un trato diligente, comedido, atento y constante con este órgano legislativo”.

“Olga Sánchez Cordero juega un papel muy importante en el proceso de gobernabilidad democrática en el país”, apuntó Martí Batres.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López expresó que está muy contento con el trabajo de la funcionaria, y atribuyó los rumores de su salida a quienes tienen intereses particulares, aunque evitó dar ejemplos o nombres.

[email protected]