Isabel Miranda de Wallace, candidata panista a la Jefatura del Gobierno local, desestimó las encuestas que la ubican atrás de sus adversarios, pues consideró que deben tomarse en cuenta hasta que inicien las campañas.

La aspirante del PAN argumentó que, además, ella no tuvo una precampaña, a diferencia de sus adversarios de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, y de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Mancera.

Planteó que a partir de la tercera semana en que arranque su campaña electoral, una vez que presente sus propuestas y compromisos con la ciudad de México, serán más objetivos los resultados de ese tipo de sondeos porque se conocerá al poder ciudadano.

Miranda de Wallace expuso que al inicio de la campaña mejorará su posición porque la contienda no será de cuatro personas ni de partidos, sino de políticos y ciudadanos, y los ciudadanos ya estamos cansados de los malos políticos que prometen ciudades de esperanza .

Subrayó que, de igual forma, en ese momento podrá dar a conocer lo que pretende hacer como Jefa del Gobierno capitalino, lo que le ayudará a subir en las preferencias electorales.

Ahorita no estoy preocupada por las encuestas porque no tuve precampaña, recordemos que tanto (Beatriz) Paredes como (Miguel Angel) Mancera tuvieron un largo periodo de exposición en medios que les permitió crecer , explicó.

Remarcó que ella aún no arranca su campaña por lo que lo único que les pido es que lo hagamos después de tres semanas, que ya esté en campaña, entonces hablamos de encuestas .

Al término del encuentro que la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, tuvo con organizaciones ambientalistas, sostuvo que la guerra sucia ya no le preocupa, por lo que ya no contestará a descalificaciones.

Isabel Miranda dejó claro que su calidad moral no está sujeta a lo que un periodista diga o deje de decir, en ese momento salí y mostré las pruebas, mostré los documentos y es un tema que no voy a contestar, no voy a contestar a ese tipo de descalificaciones .

MIF