Miguel Ángel Mancera, virtual candidato de las izquierdas al Gobierno del Distrito Federal, aseguró que ninguna descalificación afectará su candidatura, esto luego de que la precandidata del PRI, Beatriz Paredes, lo llamara candidato bisoño impuesto por Marcelo Ebrard , actual Jefe de Gobierno.

Se dijo dispuesto a participar en los debates que organice el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), sin enfrentamientos o descalificaciones, sino con respeto.

Entrevistado, el exprocurador afirmó que no caerá en provocaciones, es estrategia de la señora Paredes, puede decir lo que quiera. Sus consideraciones, la verdad, no nos afectan. Mi respeto para ella.

Es una apreciación de la señora, y es muy libre de manifestar lo que quiera. Vamos a ver en el terreno de los hechos .

Mancera Espinosa dijo que atenderá todas las convocatorias que haga la autoridad electoral para exponer sus puntos de vista, yo los veo como una forma de comunicación con la ciudadanía, no de otra manera. No al enfrentamiento y a la descalificación .

Respecto de la propuesta del dirigente del PAN-DF, Juan Dueñas, en el sentido de que se realicen por lo menos tres encuentros entre los aspirantes a ocupar la Jefatura de Gobierno, el virtual candidato afirmó que acudirá a los debates que la autoridad establezca, hasta a 20 debates .

Todos los que sean necesarios, yo no sé si eso esté medido, pero los que determine la autoridad vamos a participar, si son cinco, 10, 15 o 20... , aseveró.

[email protected]