Alfredo del Mazo, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que la gente en el Estado de México requiere de un cambio.

Alfredo del Mazo, indicó que en el PRI están cerca de la gente y sus necesidades, por ello, se encuentran trabajando con una campaña de austeridad que represente bien al pueblo del Estado de México y su partido.

"Soy un candidato de los mexiquenses, conozco a mi estado y sé lo que le duele, sé que los necesitamos, un cambio", aseveró del Mazo.

Recordó a los habitantes del Estado de México que tiene la experiencia necesaria para gobernar, esto tras una vida profesional dedicada al servicio público, además reconoció que hay vinculación entre el Estado de México y la elección presidencial, y que este proceso electoral se trata de quién aspira y quién puede resolver.

Finalmente, indicó que está abierto a participar en debates y mesas de opinión con sus adversarias políticas en la elección, ya que el PRI mexiquense tiene un nuevo vínculo con la sociedad.

En tanto, Del Mazo añadió que es importante inculcarle buenos valores a los hijos, puesto que ellos serán los encargados de guiar la tierra mexiquense.

Recordó que la familia es vital, y que sabe de la importancia de dejarme un futuro próspero a los mexiquenses.

"El respeto, la educación y los buenos valores son la herencia más valiosa que podemos dejarle a nuestros hijos", apuntó.