México y Turquía darán un "acelerado impulso" a las negociaciones bilaterales para concretar un tratado de libre comercio, dijo este viernes el canciller mexicano, Luis Videgaray Caso.

NOTICIA: ¿Para que viajó Luis Videgaray a la ONU?

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores hizo el anuncio durante un mensaje conjunto con el ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, quien visita México.

Hoy más que nunca, México está abierto al mundo y quiere construir y fortalecer sus lazos comerciales y de inversión con todos los países con los que tiene amistad, independientemente de la distancia geográfica, afirmó Videgaray Caso.

NOTICIA: Avance, que EU quiera que narcos paguen el muro: SRE

En conferencia de prensa con el ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlüt Cavusoglu, el canciller mexicano informó que, tras siete rondas de diálogo, México concretará un tratado de libre comercio con ese país euroasíatico.

NOTICIA: Videgaray ve agresión en tuit de Netanyahu

Luego de agradecer a Turquía por abrir una oficina de cooperación en México, Videgaray Caso señaló que ambos países acordaron dar un acelerado impulso a las negociaciones bilaterales para concretar el acuerdo comercial.

erp