Cuautla.- El candidato presidencial Enrique Peña Nieto comenzó con los cierres de campaña de los candidatos a gobernador del Partido Revolucionario Institucional. Este viernes acudió a Cuautla, Morelos, acompañado del abanderado tricolor, Amado Orihuela Trejo.

Desde esta entidad –actualmente gobernada por el PAN- Peña Nieto consideró que el ánimo que se registra en todo el país es de tomar un nuevo camino .

Que sea el 1 de julio la oportunidad para que con nuestro voto demos orientación a un nuevo México, fue el pronunciamiento del candidato priísta en tierras morelenses.

Peña reiteró que el centro de su propuesta es que los mexicanos tengan mayores ingresos y les alcance para más. Eso será posible –dijo Peña- si retomamos un camino de crecimiento económico.

Aquí en Morelos Peña Nieto asumió el compromiso ante notario público para la realización de obras en infraestructura, como la modernización y construcción de carreteras.

PROTESTAN CONTRA PEÑA

Antes del mitin realizado en un centro deportivo en Cuautla, un grupo de personas se manifestaron afuera del lugar en contra de la candidatura de Peña Nieto. Cabe recordar que las protestas le han seguido al aspirante presidenciales tras su visita la Universidad Iberoamericana, el pasado 11 de mayo.

El grupo de personas que se manifestaban afuera del centro deportivo portaban pancartas y lanzaban consignas alusivas a Peña Nieto.

En redes sociales se aseguró que integrantes del #Yosoy132 fueron agredidos por priístas. Ello en el marco de las protestas.

mac