El presidente Felipe Calderón dejó claro que su gobierno está decidido a tomar las medidas correctas en los rubros económicos, de seguridad o de salud, de manera independiente de los costos políticos .

El mandatario destacó la estabilidad económica alcanzada en el país luego de la crisis financiera, y pidió tomarla como una muestra de algo muy significativo y de lo cual deben estar seguros: que éste gobierno es un gobierno decidido a tomar las decisiones correctas, independientemente de los costos políticos .

Ante inversionistas globales, el presidente Felipe Calderón, afirmó que con el objetivo de impulsar el crecimiento del país su gobierno continuará tomado las decisiones correctas en cualquiera de los ámbitos, esto a pesar de los costos políticos, informó Radio Fórmula.

Que este gobierno que tengo el honor de encabezar a nombre de los mexicanos, es un gobierno decidido a tomar las decisiones correctas independientemente de los costos políticos. Es un gobierno que va a mantener el rumbo de México de manera firme en cualquiera de los retos y en cualquiera de las adversidades que se presenten para el país .

Calderón llamó a los inversionistas internacionales a traer y desarrollar sus capitales al territorio nacional, ya que afirma México en estos momentos es uno de los pocos países en el mundo que dan certeza, seguridad y rendimiento a las inversiones.

Asimismo, el mandatario indicó que se esta licitando mas que nunca frecuencias públicas para acelerar las telecomunicaciones, algunas medidas como la banda 1.7 y 1.9 de licitación, la red de fibra óptica de la CFE, entre otras para llevar a México a la vanguardia .

/doch