El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que este lunes 24 de diciembre, el horario de servicio concluirá hasta las 23:00 horas, con motivo de los festejos Navideños, esto es, cerrará una hora antes de lo normal.

La dependencia capitalina precisó que los últimos trenes saldrán de las terminales a las 22:15 horas para su recorrido final, por lo que se sugiere a los usuarios, tomar las previsiones necesarias.

Para este martes 25 de diciembre, se aplicará el horario acostumbrado para domingos y días festivos, es decir, que funcionará de 07:00 a 24:00 horas.

Se recomienda a los usuarios tomar en cuenta los horarios de operación, para evitar contratiempos en sus traslados y se hizo hincapié en que el martes 25 se podrá ingresar a las instalaciones con bicicleta.

En tanto, el sistema de transporte Metrobús dio a conocer que también trabajará con horario especial los días 24 y 25 de diciembre, con motivo de las festividades de Noche Buena y Navidad; exhortó a la ciudadanía que utiliza este servicio, a prever sus tiempos para trasladarse. Este lunes concluirá a las 23:00 horas, en tanto que el martes 25, el servicio será de 05:00 a 23:30 horas.

Respecto al servicio en los módulos de atención del Turibús (TDF), el gobierno local detalló que el 24 y 31 sólo atenderán hasta las 14:00 horas y permanecerán cerrados 25 de diciembre.

Se dio a conocer que en caso de requerir mayor información, la ciudadanía puede consultar la cuenta de Twitter @Metrobus_GDF.

En lo que se refiere a la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal (RTP), operarán de forma regular los días 24, 25 y 31 de diciembre.

Esto quiere decir que los autobuses deberán ofrecer a los usuarios un traslado seguro, confIable, eficiente y económico, en el que se mantiene la gratuidad para adultos mayores y personas con discapacidad.

apr