En el arranque de campaña del candidato de la coalición Todos por Chiapas a la gubernatura del estado, Roberto Albores Gleason, el contendiente presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió a recorrer la entidad para llevar las propuestas que ambos tienen para el desarrollo del estado.

En el acto celebrado en las instalaciones de la Feria Mesoamericana en Tapachula,  Meade Kuribreña prometió que junto con Roberto Albores, trabajarán para que Chiapas tenga mejor conectividad carretera y transporte público, así como un crecimiento económico importante.

El abanderado presidencial de la coalición Todos por México, integrada por los partidos de la Revolución Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza sostuvo que buscarán crear una carretera que mejore la conexión entre Arriaga y Tapachula.

Asimismo, mencionó que, de ganar el próximo 1 de julio, se planteará la construcción de un tren para Chiapas que conecte al sureste del país.

Además se comprometió a darle mayor impulso a la Zona Económica Especial de la entidad, así como a la que se instalará en Tapachula para beneficio de las familias chiapanecas.

Por su parte, Albores Gleason destacó que su gobierno trabajará de la mano con José Antonio Meade para beneficiar a los niños, jóvenes, madres y adultos mayores de la entidad.

"Porqué sé lo difícil que es para ustedes tener los ingresos suficientes para hacer sus sueños realidad, para los jóvenes que se preparan y no tienen empleo y para las mujeres y los campesinos que están de sol a sol, por eso quiero ser gobernador para transformar Chiapas con Pepe Meade en la Presidencia", sostuvo el candidato al gobierno del estado.