José Antonio Meade, candidato de la coalición, Todos por México, llamó a la población en Tabasco que en los días que restan antes de la elección del 1 de julio, reflexionen bien su voto y lo apoyen convenciendo a sus familiares y amigos de que él es la mejor opción.

De gira proselitista en el municipio de Comalcalco, Tabasco, Meade Kuribreña ofreció a los tabasqueños recuperar la grandeza de esta entidad y apostarle a su ganadería.

“Todos los días México disfruta el cacao de Comalcalco y vamos a recuperar esa grandeza, sabrá el mundo que ésta es la capital del cacao y recuperaremos grandeza en plátano, en el turismo, en el sector energético, en la zona económica especial", expresó.

Sostuvo que Tabasco necesita encender todos los motores del desarrollo y a alguien que entienda que es campo, ganadería, turismo, energía, industria, transformación, acuacultura, playas, cacao, plátano y mucho más.

Por ello, al asegurar que la gente está con la mejor propuesta, las mejores ideas y el mejor perfil, el candidato dijo que con él en la Presidencia de la República y de la mano de los petroleros, Tabasco tendría un gran futuro.

En el acto en que estuvo acompañado de la candidata a la Gubernatura, Georgina Trujillo, Meade pidió el apoyo de la ciudadanía para que haya más estancias, guarderías de tiempo completo, mejor funcionamiento de hospitales, más medicamentos, mejor Prospera y educación.