El candidato presidencial de la coalición Todos por México, que conforman el PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade Kuribreña, llamó al voto útil a través de Twitter.

“Se acerca el día y nos acercamos al puntero. Vamos a ganar con fuerza y entusiasmo. Será por el bien de México. Te pido tu voto libre, consciente, útil y responsable. #VotaPorMeade”, publicó en la red social.

A medio día, desde Ahome, Sinaloa, auguró que ganará las elecciones porque ofrece los mejores resultados a México.

“Que nadie se confunda, en las elecciones no hay invencibles, las elecciones las gana el que trabaja más duro, con más entusiasmo, el que le ofrece al país los mejores resultados y ese soy, sin duda, yo mero”, expresó en un mensaje a medios.

Portando la camiseta verde de la Selección Nacional de futbol, Meade Kuribreña convocó a los priistas, pevemistas y panalistas a promover el voto a su favor y a defender sus creencias.

“Aquí está la militancia activa, aquí están los que han salido a tocar puertas, los que han salido a defender por lo que creemos (...) Tenemos las mejores propuestas”.

Como parte de su gira proselitista por Sinaloa, el abanderado priista visitó, además, Los Mochis y Guasave, este último municipio donde encabezó por la tarde un mitin de cierre de campaña regional.

El pasado viernes, al difundir en redes sociales los resultados de una encuesta de la que desprende que desde el pasado 5 de junio está en segundo lugar de las preferencias electorales, publicó:

“Aquí tienen la señal que muchos esperaban. Con base en esta encuesta seria y robusta (...) estamos en un claro y ascendente segundo lugar y vamos recio hacia la victoria. Les pido su voto libre, consciente, útil y razonado. No les voy a fallar”.

[email protected]