José Antonio Meade, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, invitó al aspirante independiente Armando Ríos Piter y a la red ciudadanos que lo apoyan a sumarse a su campaña.

En un mensaje a medios dijo que en esta elección los ciudadanos tenemos el reto de tomar decisiones en favor de la nación y en ese contexto expuso que no hay soluciones de un solo individuo o grupo, porque México ha tenido que avanzar sumando a muchos grupos que piensan diferente, que tienen experiencia, para con ello enfrentar los retos.

“Yo quiero invitar a todos a tomar partido por México, es una invitación abierta a todos”, subrayó el abanderado de la coalición que conforman el PRI, PVEM y Nueva Alianza, al tiempo que agregó que esta invitación está abierta a todos.

 

Se refirió en especial a un grupo que integran la "Red Espíritu Jaguar" quienes han demostrado amor a México, con una visión valiente e innovadora, que quieren que las cosas sucedan, que han actuado y no sólo se han quejado y que quieren decidir por sí mismos.

“Voces que se han unido en una sola voz con Armando Ríos Piter, a quien conozco, con quien he trabajado, a quien le debe respeto. Me parece que reflejan los valores de consenso, unidad y emotividad que necesita México para salir adelante”, apuntó el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Reiteró su invitación a los jóvenes, mujeres y hombres de esta red ciudadana que apoya a Ríos Piter a sumarse a la campaña de la coalición Todos por México que, dijo, sólo tiene el objetivo de un México unido.

“Quiero un México que avance, un gobierno de los ciudadanos para los ciudadanos” por lo que extiendo está invitación que espero sea aceptada.