El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que nadie se debe confundir, en las elecciones no hay invencibles, las gana el que trabaja más duro, con más entusiasmo; quien ofrece al país los mejores resultados y eso es lo que representa su proyecto.

Durante un acto proselitista en Ahome, Sonora, aseguró que así como la selección mexicana de fútbol ganó hoy a su similar de Alemania, su proyecto ganará en las elecciones del 1 de julio próximo.

“El día de hoy queda claro que cuando se enfrenta la M y la A, ¡gana la M!”, subrayó.

Luego de celebrar el triunfo del representativo mexicano de fútbol sobre el de Alemania, reafirmó que así él lo hará el 1 de julio .”De aquí al primero de julio vamos por más triunfos de la selección y vamos por el triunfo el primero de julio” a la Presidencia de la República.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza agradeció a la militancia que ha salido a tocar puertas y “a defender por lo que creemos”.

Subrayó que “ya se vio que para ganar un partido hay que saber atacar y hay que salir a competir”.

Al respecto, instó a sus simpatizantes a salir a caminar con un estilo agresivo y confiado, porque sus candidaturas tienen las mejores propuestas y perfiles.