Flavio Sosa, líder de la APPO y candidato a diputado en Oaxaca, expresó que sus adversarios lo han vinculado con la violencia y han declarado a la sociedad oaxaqueña que es un peligro para la entidad, con el objetivo de sacarlo de la contienda.

" Están repitiendo el esquema que usaron en el 2006, contra Andrés Manuel López Obrador, cuando se armó toda una campaña por parte de grupos empresariales, diciendo que Andrés Manuel era un peligro para México, están haciendo lo mismo en Oaxaca", comentó Sosa.

En entrevista con Denise Maerker en Radio Fórmula, destacó que al interior de la coalición han surgido algunas peticiones por parte de integrantes, los cuales solicitan su renuncia, con el propósito de no dañar la campaña del aspirante al gobierno oaxaqueño, Gabino Cué.

Asimismo, añadió no ha pensado en declinar, sino por el contrario consideró se le debe aclarar a la gente de dónde ha surgido la violencia y quiénes son los responsables de las violaciones a los derechos humanos.

" Efectivamente, yo voy para diputado, quienes quieran votar por mí, usarán el logo del PT, quienes no quieran apoyarme, tienen la opción de votar por el PAN, por el PRD o por otro partido", manifestó el dirigente de la APPO.

/doch