María Eugenia Campos Galván, gobernadora electa de Chihuahua, informó este domingo que dio positivo a Covid-19, luego de realizarse una prueba PCR tras presentar molestias.

Campos indicó que por la mañana tenía algunas molestias como “dolor de cabeza y mucho cansancio'', por lo que decidió hacerme una nueva prueba de Covid-19 PCR, “pese a que el día de ayer me hice una de antígenos y salió negativa. Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva”, detalló en su página de Twitter.

La gobernadora electa escribió en otro tuit que estaría en aislamiento y con supervisión médica para “salir lo más pronto posible”. Llamó a no bajar la guardia y continuar atendiendo las medidas preventivas “porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio”, indicó.

María Eugenia Campos Galván será la primera mujer en gobernar el estado de Chihuahua, luego de resultar ganadora en las elecciones del 6 de junio pasados.

Hasta este domingo, en México se han registrado 2 millones 854,992 casos totales de coronavirus y 241,034 defunciones desde que inició la pandemia en el país.