Londres.- Como muestra de apoyo a la delegación mexicana que participa en los Juegos Paralímpicos Londres 2012, Margarita Zavala visitó la Villa Paralímpica donde se reunió con los atletas para reconocerles su esfuerzo en diversas competencias.

Emocionados con la visita de la esposa del presidente Felipe Calderón, los deportistas compartieron su experiencia de acudir a la justa veraniega, donde compiten con atletas de más de 100 países.

La Primera Dama de México les expresó su admiración y respeto y reiteró el apoyo, además de aplaudir sus logros antes de volver a su país pero aunque eso sea, prometo seguir al tanto de su actuación .

Este mismo viernes Margarita Zavala acudió a la Arena ExCel, donde estuvo acompañada por el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Bernardo de la Garza.

Ahí observó la actuación de la tenismesista Edith Sigala, quien perdió su segundo partido de la cita deportiva para quedar eliminada, y también estuvo presente en la competencia de powerlifting femenil categoría -44 kilos, donde Laura Cerero quedó fuera del podio.

mac