La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que durante la mañana y tarde de este jueves se esperan por lo menos tres manifestaciones que complicarán el tránsito vial, principalmente en las zonas centro y sur de la ciudad.

NOTICIA: Molestos, 60% de los mexicanos por marchas y manifestaciones

Aproximadamente a las 11:00 horas, se espera una concentración en Avenida Revolución, número 1508, colonia Guadalupe Inn, perímetro de la delegación Álvaro Obregón, donde se localiza la sede alterna de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, advirtió que a las 14:00 horas se prevé una marcha que partirá de Calzada del Hueso, número 1100 rumbo a Prolongación Canal de Miramontes, número 3855, en la delegación Tlalpan, sede de la Rectoría de la Universidad Autónoma Metropolitana.

NOTICIA: 24 marchas al día en DF durante 2014: Canacope

En la zona centro, habrá otra marcha que iniciará aproximadamente a las 15:00 horas del Ángel de la Independencia hacia la Secretaría de Gobernación, en la calle Abraham González, número 48, delegación Cuauhtémoc.

La dependencia recomendó a los automovilistas a anticipar su paso, usar vías alternas y consultar las afectaciones y alternativas viales que se publican de manera constante en las redes sociales para evitar contratiempos en sus traslados.

erp