Sin incidente alguno, casi a las 18:00 horas concluyó la marcha del movimiento juvenil #YoSoy132, que salió de la Estela de Luz hacia el Monumento a la Revolución en protesta por los resultados de la elección presidencial dados a conocer hasta ahora.

La movilización comenzó a las 14:30 horas en la Estela de Luz, en el cruce de Circuito Interior y Reforma, avanzó por Circuito Interior y posteriormente se dirigió a la calle Leibnitz, en la colonia Anzures.

Luego tomó la calle Darwin y posteriormente Campos Elíseos para llegar a Arquímedes.

Después continuó por la calle Gauss y se encaminó por Thiers, y en la esquina con Bradley se les sumó un grupo de personas que portaba machetes y dijo ser del movimiento de Atenco, quienes se colocaron a la cabeza de la marcha, lo que ocasionó descontento entre algunos jóvenes.

En su avance volvieron a ocupar los carriles centrales del Circuito Interior para dirigirse hacia Puente de Alvarado, cruzar Insurgentes, por lo que dicha arteria fue cerrada parcialmente al tránsito vehicular, para luego llegar al Monumento a la Revolución, donde manifestaron su rechazo a los resultados dados a conocer de los comicios presidenciales.

Algunos integrantes del grupo acudieron a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para gritar algunas consignas y hacer pintas.

apr