Política

Lectura 1:00 min

Manifestantes cierran circulación en libramiento Chilpancingo

Avatar de Notimex

Por Notimex

La circulación en ambos sentidos del libramiento Chilpancingo, en el tramo conocido como Parador Marqués, de la autopista México-Acapulco, se encuentra cerrada a la circulación, informó Capufe.

La circulación en ambos sentidos del libramiento Chilpancingo, en el tramo conocido como Parador Marqués, de la autopista México-Acapulco, se encuentra cerrada a la circulación, informa Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

En su cuenta de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) detalla que el cierre se ubica a la altura del kilómetro 277 de esa vía, debido a la presencia de manifestantes.

Aut. Acatzingo – Cd. Mendoza, km 196 - 198 dir. Esperanza. Reducción de carriles por mantenimiento hasta 19:00 hrs. Maneje con precaución.

Capufe también reporta la reducción de carriles a causa de un incidente en el kilómetro 61 de la autopista Cuernavaca-Acapulco, con dirección al puerto guerrerense, por lo que solicita a los automovilistas conducir con precaución en esa zona.

erp

Temas relacionados

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.