La candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace afirmó que es positivo el que los jóvenes se manifiesten a favor o no de actores políticos, aunque, aclaró siempre en el marco del respeto.

Necesitamos gente pensante, que estén preparados. Es importante que manifiesten lo que opinan , aseveró la activista.

Entrevistada luego de acompañar a la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota a la universidad Iberoamericana, Miranda de Wallace mencionó que lo importante es que los jóvenes se involucren en la vida política del país, lo malo, comentó, sería que existiera represión contra ello por manifestar sus pensamientos.

En otro tema la candidata panista dijo no creer que su contrincante Miguel Ángel Mancera transparente sus gastos de campaña, ellos presentan lo que quieren, muchas cosas no las registran dentro de sus gastos . Esto luego que el candidato se pronunciara por rendir sus gastos durante el proceso electoral.

Isabel Miranda remarcó que lo verdaderamente importante es que cada uno de los candidatos cuantifique los recursos que han utilizado en sus campañas.

Cuestionó que el candidato de las izquierdas tenga tres veces más publicidad que ella, aunque el presupuesto sea equiparado.

Respecto al pronunciamiento del expresidente Vicente Fox, quien pidió apoyar al puntero en las encuestas presidenciales (Enrique Peña Nieto), la activista dijo que en una democracia cada quien puede decir y apoyar a quien quiera, "pero lo que yo le reprocho es su incongruencia".