El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizó esta tarde su primer acto de gobierno en la delegación Iztapalapa, donde dio el banderazo de salida para la realización de diversos servicio públicos.

El Ejecutivo local señaló que dará el apoyo necesario para que se cumplan las necesidades que la gente manifestó durante el programa Decisiones por Colonia que planteó durante su campaña.

A su vez, el titular de la demarcación, Jesús Valencia, indicó que se decidió iniciar las acciones en Iztapalapa por tratarse de una de las zonas que más votos dio al ex procurador capitalino.

Durante el evento realizado en el cruce de las calles Sur 27 y 6 de la colonia Leyes de Reforma, el delegado detalló que se llevarán a cabo trabajos de poda, alumbrado y se cumplirá con la demanda de reforzar la seguridad teniendo un módulo con permanente presencia policial.

Asimismo, Mancera Espinosa indicó que ya giró instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para que vuelvan a ser utilizados helicópteros que contribuyan a mejorar el tránsito vehicular.

Recordó que creará una oficina para atender las necesidades de servicios públicos de las personas.

Este acto también contó con la presencia del recién nombrado titular de la Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal, Luis Alberto Rábago Martínez.

klm