Rosario Guerra y Miguel Ángel Mancera registraron sus candidaturas al Gobierno del DF ante el Instituto Electoral capitalino.

La expriísta y abanderada del Partido Nueva Alianza fue la primera en acudir ante la autoridad electoral. Manifestó que su campaña será propositiva y ofreció, en caso de ganar, terminar con las administraciones de ocurrencias , las cuales, lamentó, cada seis años inician proyectos y dejan inconclusos los anteriores.

Por su parte, Mancera Espinosa se comprometió a realizar una campaña de propuestas y sin descalificaciones. No vamos a hacer ningún tipo de descalificación, pero tampoco ningún tipo de concesión que esté al margen de la ley durante esta campaña .

El exprocurador capitalino estuvo acompañado por Manuel Oropeza, presidente del PRD en el Distrito Federal; la escritora Elena Poniatowska, el coordinador de su campaña Joel Ortega y el actor Héctor Bonilla, entre otros.

La priísta Beatriz Paredes aún no define el día de su registro, sin embargo, gente cercana a ella aseguró que lo hará entre hoy y mañana. Quien cierra el registro es Isabel Miranda de Wallace, abanderada del PAN, quien acudirá el último día, es decir, el 8 de abril.

[email protected]