El jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ofreció reforzar este año el presupuesto de 300 millones de pesos que se tiene garantizado para vivienda, a fin de atender las necesidades de las familias que más lo necesitan.

Durante la entrega de 144 viviendas en la delegación Gustavo A. Madero, sostuvo que la ciudad está cuidando tanto los programas sociales que hoy les puedo decir que, en un trabajo detallado, escrupuloso y cuidadoso, hemos podido reforzar nuestro programa de vivienda para este 2016 .

El funcionario capitalino inauguró la primera etapa del complejo habitacional Cabo Finisterre 115 y adelantó que pronto entregarán la segunda etapa con otras 58 viviendas, en beneficio de 570 personas.

NOTICIA: Intermediarios favorecen entrega de subsidios para la vivienda

Enfatizó que con esas acciones se apoya a sectores de la población que difícilmente pueden acceder a créditos para vivienda como mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

También refrendó el compromiso de otorgar vivienda digna a quienes perdieron sus casas durante los sismos de 1985 y que aún viven en campamentos.

Miguel Ángel Mancera comentó que esas acciones también alcanzarán a los capitalinos que viven en zonas de riesgo, para contener el desarrollo urbano desordenado.

NOTICIA: Precios de la vivienda en México se encarecen 5.65%

El jefe de gobierno reiteró que con el respaldo de los capitalinos continuará la lucha por un salario mínimo digno y por el uso médico de la sustancia activa de la marihuana (cannabis).

mfh