Miguel Ángel Mancera, abanderado de las izquierdas a la Jefatura de Gobierno, convocó a los capitalinos a reforzar la promoción del voto en favor de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial, en el último tramo de la campaña.

"Hay que mantener la unidad, con ello vamos a lograr el triunfo de Andrés Manuel. En las encuestas va para arriba, hay que hacer un esfuerzo importante para lograrlo".

Durante un recorrido por San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa, y en compañía del candidata a dicha demarcación, Luis Rosendo, el exprocurador pidió a los votantes no confiarse y salir a sufragar este 1 de julio.

"Cuando tienes una ventaja la gente llega a suponer que ya no es tan necesario que salga a votar, pero hay que decirles que cada voto es importante".

Ante los señalamientos que hizo la candidata priísta, Beatriz Paredes, sobre que gracias a René Bejarano, personaje ligado con actos de corrupción, Mancera Espinosa es el candidato de las izquierdas, éste negó tener vínculos con él y recordó que fue gracias a que ganó la encuesta interna realizada entre quienes aspiraban por dicha nominación.

Respecto de la Compra del voto del PRI-PVEM, conminó a la gente para que esté vigilando, denuncie y no se deje engañar.