Miguel Ángel Mancera, candidato de las izquierdas al Gobierno del Distrito Federal, aseguró que está listo para debatir con las tres candidatas que también aspiran a conquistar la Jefatura de Gobierno para confrontar propuestas, pero pidió que sea en el marco del respeto y apego a la legalidad.

Te tienen que conocer, saber lo que estás proponiendo. Es un tema informativo porque el voto tiene que ser razonado , manifestó.

El exprocurador capitalino adelantó que de ganar la elección este 1 de julio, retomará alguna de las propuestas de las tres candidatas con quienes compite la Jefatura de la ciudad de México, si alguna de las candidatas tuviera mayor razón de lo que nosotros estamos planteando retomaré sus propuestas .

El candidato de las izquierdas afirmó que es fundamental el dar a conocer a la gente las ofertas de quienes buscan un cargo de elección popular, a fin de que los ciudadanos decidan cuál es la mejor opción.

Por otra parte, Mancera confirmó que se está preparando en la capital del país un acto masivo, en el que también participará el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Estaremos reuniéndonos en el Distrito Federal, habrá oportunidad de que la gente nos vea reunidos. Está preparándose un evento .

Respecto al motivo por el que no asistió López Obrador a su arranque de campaña, respondió que fue debido a la problemática de la agenda, no le fue factible asistir, tuvimos una plática previa y cordial. Me platicó la problemática de la agenda y los ajustes que trato de hacer y no fue factible .

klm