El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, participó en la entrega de 39 patrullas para vigilancia de diversas colonias de la delegación Iztapalapa y de la Central de Abasto.

Ello se suma a otras acciones en favor de la seguridad, como es la recuperación de espacios públicos, y se da en el marco de los resultados del Programa de Decisiones por Colonia que emprendió durante su campaña electoral.

Agregó que esos vehículos nuevos, algunos de los cuales fueron adquiridos con el presupuesto participativo de la delegación, también serán destinados para la vigilancia de las inmediaciones y del interior de la Central de Abasto.

A su vez, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, detalló que estas unidades serán operadas por 204 elementos y serán en beneficio de 1.9 millones de habitantes de diversos sectores como: Granjas, Oasis, Estrella, Santa Cruz y Quetzal, entre otras.

En este acto, efectuado en la explanada delegacional, también estuvo presente el titular de la demarcación, Jesús Valencia, así como el procurador general de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos.

mac