Miguel Ángel Mancera, candidato al Gobierno del Distrito Federal por el Movimiento Progresista, señaló que estará muy atento de los resultados de los actuales servidores públicos para la conformación de su gabinete.

"Tengo muy claro que la gente que esté haciendo muy buen trabajo no tiene por qué irse de sus ocupaciones, yo creo que hay que dar continuidad a lo que se hace bien y donde haya que hacer ajustes, donde haya que hacer los cambios también lo vamos a hacer.

Destacó la importancia de cumplir con los perfiles y los requisitos legales de manera muy puntual. En otros casos "cumplir con perfiles que se van marcando para el desarrollo de esta ciudad", agregó.

Mancera Espinosa refirió que no se va a confiar, a pesar de ser el puntero en diversos sondeos.

"Yo parto de la base de que todos estamos trabajando y que estamos igual, parto de la base de que ahí es donde hay que arrancar así que el trabajo continua con mucho entusiasmo", dijo.

Luego de la realización del primer debate local, el ex procurador aseguró que se tiene contemplado la realización de un segundo encuentro.

Por supuesto hay algunas otras intervenciones en algunos otros foros en donde nos han convocado a los cuatro candidatos, a las candidatas; yo estaré pendiente como lo dije desde un principio, vamos a participar en todo donde se haga estas convocatorias", indicó en entrevista radiofónica.

Con información de Radio Fórmula.

MIF