El candidato de la izquierda a jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, celebró que se sumen más medios de comunicación a la transmisión del debate del 27 de mayo.

El abanderado de la coalición Movimiento Progresista sostuvo que de esa manera más personas se podrán enterar de lo que proponen los candidatos a gobernar el Distrito Federal.

Respecto del debate que sostendrá con sus contrincantes políticas el próximo domingo puntualizó que continuará con su política de no agresión al contrastar sus propuestas.

Por otro lado informó que recibirá un reconocimiento durante la XXVII Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia que se realiza en Nuevo León.

Informó que viajará a esa entidad donde nos darán un reconocimiento el día de hoy a instancias de todos los procuradores del país y de la Procuraduría General de la República, cosa que agradezco mucho desde este momento .

Detalló, en entrevista, que este reconocimiento es por el trabajo que realizó la ciudad de México dentro de la Conferencia Nacional de Procuradores donde fue ponente de distintos temas como la extinción de dominio, trata de personas y derecho penal ecológico, entre otros.

Mancera Espinosa consideró que recibir este premio no va contra las leyes electorales y reiteró su agradecimiento, ya que para mi es muy honroso que todos los procuradores en su sesión, pues me inviten .

RESPALDA ACTOS MASIVOS EN ZÓCALO

Mancera Espinosa aseguró que continuará con la realización de actos masivos en el Zócalo capitalino, de resultar vencedor el próximo 1 de julio.

Al participar en un encuentro con alumnos de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG) con motivo de su 63 aniversario, el abanderado destacó que el primer cuadro de la ciudad es un lugar donde se tiene que seguir fomentando estos encuentros .

En el acto, efectuado en el edificio de la Lotería Nacional, Mancera Espinosa también propuso la construcción de una clínica veterinaria de acceso para todo mundo, por que ahora no hay desarrollo veterinario importante en la ciudad de México .

En entrevista, explicó que ya se han sostenido reuniones con representantes de las asociaciones de protección y ayuda a los animales y se analiza hasta dónde alcanza la proyección para conocer si esta clínica podrá ser también de especialidades.

Por otra parte, dejó en claro que de asumir la Jefatura del gobierno capitalino mantendrá una relación institucional con quien encabece la Presidencia de la República .

MIF