Gustavo Madero Muñoz agradeció al diputado federal, Ricardo Anaya Cortés, por acompañarlo en su fórmula para la presidencia y la secretaría general del Partido Acción Nacional (PAN) para el periodo 2014-2015.

En su cuenta en Twitter ?@GustavoMadero, el ex dirigente nacional del partido blanquiazul se congratuló de que Anaya Cortés solicitara licencia al cargo de legislador, tras haber presidido la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en los últimos seis meses.

El Pleno de ese órgano legislativo aprobó este miércoles la licencia solicitada por Ricardo Anaya, para buscar la secretaría general del Partido Acción Nacional en fórmula con Madero Muñoz.

A CORDERO Y OLIVA, TRATO DE COMPAÑEROS

El diputado con licencia Ricardo Anaya Cortés indicó que en la contienda interna por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) dará tratamiento de compañero a sus contrincantes Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva Ramírez.

Anaya Cortés dijo que asume con emoción y con mucha pasión la responsabilidad de ser candidato a secretario general del partido blanquiazul, acompañando a Gustavo Madero en la fórmula por la presidencia nacional.

En entrevista al término de la sesión desde una de las escalinatas que da acceso a la sede del órgano legislativo, Anaya Cortés se comprometió desde el PAN a trabajar y a luchar por México y el beneficio de los mexicanos.

Estoy comprometido con los mexicanos y desde esa nueva trinchera haré mi mayor esfuerzo por el beneficio de ellos , enfatizó.

El legislador por Querétaro, quien minutos antes hizo oficial su licencia para dejar su cargo de elección popular y con ello la presidencia del órgano legislativo, subrayó que forma parte de una nueva generación de jóvenes que busca que el país cambie en todos los sentidos.

Vamos a ir con la misma pasión y entrega a la contienda interna en donde está en juego la dirigencia nacional del PAN y trabajaré para construir , remarcó.

También indicó que este jueves hablaría con más amplitud sobre el proceso de elección que se avecina en el PAN y visiblemente emocionado se despidió para atender compromisos agendados.

APR