Javier Lozano Alarcón, aspirante al Senado de la República por Puebla, sostuvo una reunión con cerca de 600 mujeres panistas a quienes ofreció, de llegar a la Cámara Alta, que abonará a Acción Nacional disciplina, honestidad y firmeza.

El ex secretario del Trabajo y Previsión Social aprovechó la reunión para presentarse ante las mujeres panistas y narrar su trayectoria. En su mensaje, destacó la importancia del papel de las madres para la formación de los individuos.

Refirió que su paso en el gobierno federal implicó enfrentar momentos difíciles y toma de decisiones complejas, pero la honestidad fue una actitud primordial para poder enfrentar las problemáticas y resolverlas.

Aseguró que de llegar al Senado su principal labor estará en legislar para terminar con las posiciones plurinominales y a exigir las reformas estructurales que requiere el país.

Además, insistió que seguirá desde el Senado defendiendo al presidente Felipe Calderón, quien, dijo, es el mejor presidente que ha tenido México en mucho tiempo.

Concluyó su intervención asegurando que su paso por la Cámara Alta traerá a Puebla beneficios, debido a que trabajará de la mano con el gobernador Rafael Moreno Valle para respaldar al estado desde el Congreso de la Unión.

JSO