Sin empleo y desarrollo social los aguascalentenses no tienen garantizado un sistema de seguridad eficiente, afirmó el candidato a la gubernatura del estado por la coalición Aliados por tu Bienestar, Carlos Lozano de la Torre.

Sostuvo que el tema de la inseguridad es una de sus prioridades, además de que resaltó que su trayectoria como político le ha dado las herramientas para tener éxito para garantizarle a la población un estado seguro.

Lozano de la Torre es uno de los priistas más conocidos en Aguascalientes, entidad que mantiene un círculo social pequeño, el cual ha compartido con el gobernador panista, Luis Armando Reynoso Femat.

El candidato priista ha sido señalado por panistas de ser el candidato del gobernador, quien abiertamente negó su apoyo al abanderado de Acción Nacional. Incluso, Lozano rechazó haber pactado algún tipo de apoyo del mandatario estatal y aseguró que ni siquiera existe esa posibilidad, aunque reconoció tener amistad con él.

Manifestó que su experiencia como político le garantiza a los aguascalentenses la generación de empleos, la seguridad y el desarrollo social.

/doch