El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, se reunió, se tomó la fotografía y presentó a los 9 candidatos a gobernador que postulará la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social).

El candidato presidencial presentó a Claudia Sheinbaum, candidata al gobierno de la Ciudad de México; Miguel Barbosa, por Puebla; el ex futbolista y alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, por Morelos.

El diputado federal con licencia, Cuitláhuac García, competirá por segunda ocasión por el gobierno de Veracruz; el ex panista y ex presidente municipal de León, Ricardo Sheffield Padilla, competirá por la gubernatura de Guanajuato.

En Tabasco, Adán Augusto López Hernández; en Yucatán Joaquín Diaz Mena; en Jalisco, Carlos Lomelí, y en Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.

Luego de reunirse con los 9 aspirantes de la coalición, López Obrador subió a sus redes sociales un video donde cada candidato hace su presentación.

Este fue el último evento público que tendrá el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien a partir de este domingo tomará vacaciones en su rancho de Palenque, Chiapas, donde pasará el periodo de Semana Santa.

El 1 de abril iniciará su campaña y arrancará actividades proselitistas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

[email protected]