Luego del hallazgo de dos cuerpos entre la calle Eligio Ancona y Eje 1 Norte y la esquina de avenida Insurgentes y Flores Magón, colonia Nonoalco-Tlatelolco, la Procuraduría capitalina identificó a una de las víctimas y retiró una manta colgada en el puente que atraviesa esa principal avenida de la Ciudad de México que supuestamente contenía un mensaje de un grupo criminal.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, luego de realizar estudios a los cuerpos de las víctimas, reportó por la tarde que se identificó a uno de ellos como una persona de 42 años de edad.

De acuerdo con los primeros indicios de la carpeta de investigación que se abrió por el delito de homicidio, las autoridades indagan si estos hechos pueden estar relacionados a un doble homicidio ocurrido la semana pasada en esa zona, donde dos sujetos, presuntos sicarios del Cártel Unión Tepito, fueron ejecutados por rivales, o con otros hechos que han generado una serie de asesinatos en otras jefaturas delegacionales relacionados con la disputa por zonas para el narcomenudeo.

El Ministerio Público capitalino precisó que la Coordinación General de Servicios Periciales intervino el lugar y agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se localizan supuestos mensajes de bandas criminales en la Ciudad de México.

Finalmente, la Procuraduría capitalina mencionó que los trabajos de investigación como parte de las diligencias coinciden en tomar las huellas dactilares de las víctimas con la finalidad de conocer si cuentan con registros periciales que permitan su identificación.