El Economista presenta el resumen de noticias más leídas, más comentadas y las de mayor impacto en la agenda política, económica y social del 19 al 25 de enero del 2013.

No.

Nota

1

La Suprema Corte de Justicia de la Nación decidió la liberación inmediata de Florence Marie Louise Cassez Crepin condenada a 60 años de cárcel por secuestro.

REVISTA SEMANAL

El diario El País pasó un trago amargo el pasado miércoles cuando publicó, en portada de sus ediciones en papel y en Internet, una foto errónea del presidente venezolano Hugo Chávez. En dicha foto aparece un hombre entubado en una cama de hospital. Se dice que la foto tenía el precio de 30,000 euros.

La administración de Miguel Ángel Mancera da una buena noticia para los capitalinos, confirmaron el hallazgo de un acuífero en Iztapalapa que podría abastecer a la ciudad de México por los próximos 100 años. Las autoridades aclararon que la determinación de su potencial todavía será sometido a una serie de estudios técnicos.

Algunos niños sí traen la torta bajo el brazo , tal es el caso de Milan Piqué Mebarak, hijo de la cantante colombiana, Shakira, y del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. El niño, que nació el martes en Barcelona, ya es socio del club donde juega su padre, el FC Barcelona. El niño de días de nacido puede presumir de tener un futuro prometedor.

mac