Después de dar a conocer la noticia de la desaparición del panista Diego Fernández de Cevallos en la red social Twitter, se generó información sobre el tema.

La muerte no confirmada

En Twitter comenzaron a circular diversas reacciones. Manuel Espino comentó que le había llegado información de que el exlegislador estaría muerto, pero no confirmo .

Las especulaciones

Después vino una nueva especulación, que el cuerpo del excandidato a la Presidencia de la República habría sido encontrado y estaba en la Región Militar en Querétaro.

Guardan narcomanta

La especulación del hallazgo creció en la red social; incluso en este espacio se aseguró que en la zona militar del estado guardan narcomanta con amenazas a Calderón y Gómez Mont .

Vehículo, con impactos de bala

No todos los datos emitidos en la red eran erróneos. Se aseguró que la camioneta en la que viajaba el exsenador presentaba impactos de bala y había manchas de sangre.

Espino se defiende

En Twitter, se endilgaba a Manuel Espino la información de que era el responsable de haber difundido la muerte de El Jefe Diego. Él se defendió al decir que sólo comentó datos que le dijeron, pero no confirmaba.

Se desinfla versión de la muerte

Tras del pleito desatado en la red por la autoría de la información, la versión de la muerte del panista comenzó a desvanecerse. El periodista José Cárdenas escribió: Se desinfla la versión de la muerte de Diego .

Desautorizan otra versión

La información en Twitter y especulaciones disminuyeron hasta que en la noche la PGR emitió un comunicado enfatizando que desautoriza cualquier otra versión, ya que carece de fundamentos .