El secretario del trabajo, Javier Lozano, advirtió que hasta donde pueda, y sea necesario o hasta el tope insistirá en su candidatura a la Presidencia de la República.

En el hangar presidencial, el funcionario dio la bienvenida a la contienda al secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, a quien calificó como un gran cuadro.

Hay simpatías que se expresan en favor del hoy ya un abierto aspirante, lo cual es muy legítimo, es muy válido, yo diría que era hasta de esperarse. Es un gran cuadro Ernesto y bienvenido a la contienda, pero tanto así como cargada o un candidato oficial, tampoco , dijo.

Justo estaba hablando de Cordero, cuando el titular de la SHCP salió del hangar. Cordero acompañó de manera inusual al presidente Felipe Calderón a una gira a Sonora, donde festejaron el Día de la Marina. Lozano salía al norte del país.

Hasta luego Ernesto (risas). Estoy hablando de ti. Adiós, colega. ¡Felicidades! , expresó el titular del Trabajo.

Lozano se refirió también a la comparecencia que tuvo el martes con miembros del Congreso y les advirtió que no lo van a silenciar ni va a dejar que los legisladores tengan a los funcionarios federales como perros arrinconados mientras descalifican sus tareas.

La verdad es que ya basta y por mí pueden descalificar y pueden cancelar la interlocución y me pueden amenazar con el petate del muerto pero lo que sí no me van a hacer, no me van a silenciar , dijo.

Advierten (los legisladores) que me van a volver a citar por el tema de Mexicana (de Aviación) y seguramente también me van a llamar a comparecer para ver por qué no calificaron las Chivas a la final. Para lo que quieran.

Pero que quede claro: no me voy a quedar callado y sí creo que esto es un ya basta .

[email protected]