El candidato del PRI, PVEM y Panal a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, invitó a los mexicanos a reflexionar su voto.

“¿A quién queremos encargarle el país? ¿Quién queremos que haga equipo con nuestras familias? ¿Quién nos garantiza que nuestros hijos tendrán un mejor futuro?”.

Desde Aguascalientes, el abanderado priista aseguró que ganará el próximo 1 de julio “con un voto comprometido, con un voto consciente, con un voto reflexivo.

“Con un voto que le diga sí a la unidad y no a la división; con un voto que le diga sí a la confianza y a la certidumbre y no al riesgo en nuestro patrimonio; con un voto que le diga sí a un mejor futuro para el país...para nuestras familias y a un mejor destino para nuestros hijos”.

Más tarde, en Guanajuato, comentó que desde que arrancó su campaña supo que sería difícil, pero que pese a ello ganará.

“Sabíamos desde el principio que ésta sería una campaña difícil, que íbamos a remar contra corriente, pero nos anima la convicción de que somos la mejor alternativa para el país, ¡por eso vamos a ganar!

“Es en las campañas difíciles donde se acredita el temple, es en las campañas complicadas donde sale a relucir nuestra fortaleza, es en las campañas como ésta en donde nuestros hijos van a decir con orgullo que la hicimos, que la hicimos bien y ganamos el 1 de julio”.

Meade Kuribreña reconoció que actualmente se enfrentan retos dentro y fuera del país.

“Vemos con horror y profundamente agraviados una política migratoria que separa a los padres de sus hijos en la frontera. México será una voz que siempre hable fuerte frente a esas violaciones de derechos humanos, frente a esa actitud migratoria que es inaceptable, frente a esa actitud migratoria que denigra y lastima a quien la practica. Vamos a hablar fuerte y claro en contra de esas políticas migratorias”, prometió.

Finalmente, ofreció que de ganar la elección México tendrá un crecimiento incluyente. “Hoy estamos a tiempo de agruparnos, estamos a tiempo de dar ese jalón que se espera de nosotros, estamos a tiempo de convencer a nuestros amigos, a nuestros vecinos, a nuestra familia que hay mucho que cambiar, pero también que hay mucho que consolidar”.

[email protected]