Tras convocar a los ciudadanos a hacerle llegar más testimonios e información sobre el presunto fraude electoral en que habrían incurrido el PRI y Enrique Peña Nieto, para que las autoridades tengan elementos para invalidar la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador estableció: La Presidencia de México no se compra y el destino de México no tiene precio .

Afirmó que cada día que pasa se descubre más que los priístas instrumentaron una operación delictiva para comprar la Presdencia.

Al dar a conocer, el viernes, su Plan Nacional de Defensa de la Democracia y la Dignidad de México, López Obrador anunció que ejercerá su derecho constitucional de manifestación. Pero aclaró que actuará por la vía pacífica. Nos asiste la razón, sólo recurren a la fuerza los que no tiene la razón. Vamos a que todas estas actividades terminen por demostrar que la elección presidencial fue violatoria del artículo 41 de la Constitución .

Destaca la transmisión de mensajes por radio y televisión usando tiempos oficiales, así como la pinta de bardas para informar sobre cómo los comicios no fueron libres ni auténticos .

[email protected]