La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) tiene listo el dispositivo de vigilancia y vialidad con motivo de la toma de protesta de Miguel Ángel Mancera como jefe de Gobierno del Distrito Federal, en la Asamblea Legislativa.

Autoridades de la dependencia indicaron que la primera instrucción es informar al centro de mando sobre cualquier movilización de grupos sociales que pretendan aproximarse a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Por tal motivo, desde esta medianoche quedará cerrada la vialidad en calles aledañas a ese recinto, como Tacuba, Donceles, Cuba y Allende, entre otras donde habrá vigilancia especial.

En esas arterias habrá presencia de policías de proximidad, agrupamientos bancarios y auxiliares, quienes estarán atentos para garantizar el orden durante el desarrollo del acto oficial.

A su vez, la Policía de Investigación de la procuraduría capitalina también desplegará diversos grupos en las inmediaciones del lugar donde se desarrollarán los actos oficiales, a fin de reforzar el operativo de seguridad y evitar posibles delitos.

klm