El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas Gutiérrez expresó que en la 49 Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos, la defensa de los derechos humanos de los migrantes y la lucha contra el lavado de dinero son temas clave para su partido.

Previo a la inauguración del encuentro que se llevará a cabo esta tarde, Rojas Gutiérrez precisó que se pondrá énfasis en el presente y futuro de la integración comercial de América del Norte y el proyecto de su competitividad, con el fin de encontrar soluciones conjuntas a problemas comunes.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro y coordinador de la delegación mexicana que participa en la Interparlamentaria, reiteró que los temas fundamentales para México son: seguridad, relación comercial y migración.

En la inauguración de la 49 Reunión Interparlamentaria, estarán como invitados especiales el gobernador de la entidad, Fernando Ortega y el embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, quien viajó hoy a Campeche en el avión Presidencial 03, con la mayoría de la delegación de legisladores mexicanos.

/doch