La secretaria a de Economía Graciela Márquez anunció este jueves 25 de junio que se someterá a un aislamiento preventivo, tras haber tenido reuniones con el secretario de Hacienda y Crédito Público Arturo Herrera, quien dio positivo de Covid-19.

“Durante la última semana, coincidí en reuniones de trabajo con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien anunció hoy que dio positivo a la prueba de Covid-19. Ante la ausencia de síntomas, de manera preventiva continuaré trabajando desde mi casa”, dijo a través de Twitter.

Con ello, aún no está claro si Márquez acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador a su reunión con el presidente estadounidense, Donald Trump, a principios de julio, en Estados Unidos.

En la conferencia vespertina para dar el reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia de Covid-19 en México, el secretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, comentó que se le dará seguimiento puntual a los contactos de ambos funcionarios para ver su evolución y realizar las pruebas a quienes lo necesiten.

[email protected]

kg