Al llegar a la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Julián LeBarón declaró que espera respuestas sobre quién ordenó el asesinato de sus familiares y de integrantes de la familia Langford el pasado 4 de noviembre.

“No sabemos qué esperar, queremos respuestas de quiénes lo hicieron. Muchas gracias por el apoyo, venimos en ánimo de recibir respuestas. Queremos saber quién dio la orden”, dijo LeBarón entre empujones y preguntas de la prensa.

Comentó que autoridades federales les revelaron que los asesinos de tres mujeres y seis niños de las familias LeBarón y Langford serían del municipio de Janos, Chihuahua.

LeBarón respondió brevemente sobre la información que les entregaron, luego que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) informó el domingo sobre la detención de presuntos participantes en el asesinato múltiple.

“Nos dijeron que son de Janos los detenidos. Janos es un municipio muy pequeño. Nosotros queremos saber quiénes fueron”, insistió LeBarón.

Con gran hermetismo, entró a la reunión y se disculpó por no dar mayores declaraciones. “Vamos a ver. Vamos a hablar con él (con López Obrador), a ver qué nos dice”, expresó.

Se prevé que al concluir la reunión al mediodía, los LeBarón y los Langford den un mensaje a la prensa, pero hasta ahora se mantiene el hermetismo por la reunión privada en Palacio Nacional.