La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, tuvo que salir de un restaurante en las inmediaciones de Tres Marías , debido a la molestia de los comensales, quienes se inconformaron por el tumulto originado por la comitiva que acompaña a la abanderaba panista, entre ellos los reporteros.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, Josefina repartió volantes en la caseta de cobro México-Cuernavaca, como parte de sus actividades proselitistas. Posteriormente se dirigió a uno de los restaurantes, donde solo pudo estar un breve tiempo debido a la molestia de los clientes.

Y es que, junto con Vázquez Mota, llegó un grupo de cerca de 50 reporteros quienes cubren las actividades de la candidata panista y que a fin de no perder detalle de lo que realizaba la candidata se encimaban en las mesas, lo que incomodó a quienes degustaban sus alimentos.

Según la radiodifusora, la abanderada presidencial ofreció disculpas, en particular a una mujer que se molestó por las actividades de un fotógrafo.

LOCATARIOS TAMBIÉN RECLAMAN

De acuerdo con información de Formato 21, los locatarios y ciudadanos de la región de Tres Marías increparon a la candidata del PAN por la falta de empleos y la inseguridad para sus negocios.

Luego de salir de uno de los restaurantes por la molestia de los comensales, la abandera del PAN escuchó en otro local los reclamos de algunas personas por las alzas en los combustibles, la deficiencia de sistema educativo y la falta de oportunidades en particular para los jóvenes.

Con información de Radio Fórmula y Formato 21

apr/MIF