Guadalajara.- En lo que se interpretó en una clara alusión al liderazgo de Elba Esther Gordillo, la candidata panista a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota se comprometió con los maestros a liberarlos de los cacicazgo corruptos .

De gira de trabajado por Ciudad Guzmán, Zapopan y Chapala, la ex secretaria de Educación confirmó que con esta declaración hacía un pacto con el magisterio ya que, acusó que estos cacicazgo corruptos, impiden que mejore la educación para los niños y jóvenes de México .

La gira de la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) ocurre en la víspera de que fueran encontrados los cadáveres de 18 personas quienes eran habitante de esta zona.

Durante el evento Vázquez Mota estuvo acompañada por el abanderado panista al gobierno estatal Fernando Guzmán Pérez Pelaéz quien fue testigo de la entrega de una red por parte de los cooperativistas pescadores para que atrapara a los malosos , a quienes les propuso tramitar créditos.

Por la tarde noche Vázquez Mota sostendrá reuniones con simpatizantes en Ciudad Guzmán y posteriormente viajara a la zona metropolitana de Guadalajara en donde por la noche encabezará un evento masivo en Zapopan.

MIF