El vocero del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Sánchez, aseguró que los spots donde los panistas presumen que en sus gobiernos han puesto 2 millones de pisos firmes en lo que va de sus administraciones, de firme no tienen nada y se alejan totalmente de la realidad.

Y parece ser que en el PAN nomás no les salen las cuentas, porque en el spot donde la diputada Josefina Vázquez Mota asegura que ella se encargó de poner 3 millones de pisos firmes, aunque ellos dicen que es un errorcito que cualquiera lo comete, pero me parece que hay una enorme contradicción y alguno de los dos spots está mintiendo", señaló el priísta.

Sánchez insistió que entre ambos spots hay una diferencia de 1 millón de pisos firmes, detalle que Acción Nacional considera trivial.

"La realidad es que habrá que buscar, y lo estoy haciendo, buscando para saber cuales son los datos oficiales, por si no hay un tercer dato", afirmó.

"Pareciera ser que quieren eludir por todos los medios posibles el juicio que todos los mexicanos tenemos que hacer de 12 años de administraciones panistas", agregó.

El priísta indicó que si el albiazul insiste en emplear descalificaciones y usar calificativos sin mostrar ideas, está bien, pero difirió de esa manera de actuar.

Lo que tendríamos que estar haciendo los partidos políticos es convocar a la ciudadanía a una jornada cívica el 1 de julio, en donde tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de este país, es el voto de cada ciudadano, el que sumado va a determinar cual es el rumbo que se quiere".

Con información de Radio Fórmula.

MIF