Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República, se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) ante quienes dijo que fortalecerá los programas para de cultura de aseguramiento en las familias.

Les pidió apoyo para implementar campañas de visita en escuelas desde nivel primaria hasta medio superior para promover esta cultura.

Dijo que de no prepararse a la juventud para asegurar su patrimonio, en el largo plazo no se tendrá la infraestructura para enfrentar la realidad.

Además reiteró su propuesta de conformar un gobierno de coalición, pues con éste se podrán conseguir las reformas necesarias. Y sobre este punto volvió a exhibir su crítica al PRI al que acusó de frenar la reforma laboral.

Vázquez Mota aseguró sentirse satisfecha por el resultado del debate realizado ayer.

Según sus estimaciones ella ganó el encuentro y criticó que el abanderado del PRI no haya dado respuesta a varios cuestionamientos.

Estoy más contenta y fuerte y si logramos llevar el mensaje estoy segura de que ganaremos la Presidencia de la República".

MIF